Psicóloga General Sanitaria por la Universidad CEU San Pablo (Madrid) y experta en Intervención Clínica en Adicciones por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
Cuenta con experiencia en el tratamiento de las adicciones tanto en población adulta como infantojuvenil, así como en la evaluación e intervención en TDAH, trastornos del comportamiento y dificultades de aprendizaje.
Su trabajo se basa en ofrecer un espacio cercano, seguro y de confianza, donde cada persona pueda sentirse escuchada y comprendida. A través de una intervención personalizada, acompaña a niños, adolescentes, adultos y sus familias en el proceso de afrontar las dificultades y desarrollar herramientas que favorezcan su bienestar emocional.