Centro de deshabituación en Madrid

Atiempo, centro de deshabituación

Cuando una persona tiene una adicción y debe superar sus problemas para desengancharse, necesita un tratamiento de deshabituación que le ayude a dejar de lado los malos hábitos que solo empeoran su situación. Gracias a la deshabituación, los pacientes reciben las herramientas que les proporcionarán la capacidad de ir dejando de manera progresiva esas adicciones que imposibilitan que tengan una vida normal y relaciones afectivas adecuadas.

Pero para realizar este tipo de tratamiento y tener éxito, es importante contar con el apoyo tanto de la familia como de especialistas psicólogos en un centro de deshabituación. Solo de esta manera se logrará ayudar al paciente a ir recuperándose poco a poco. El objetivo de este programa en centros especializados en Madrid es que el paciente pueda recuperar el control sobre su vida. También tratar los efectos psicológicos que haya podido tener la adicción sobre el enfermo, proporcionando herramientas y habilidades para cambiar esos malos hábitos por otros que mejoren la calidad de vida del paciente. Así podrá integrarse de nuevo en la sociedad, en su trabajo y en la familia.

En Atiempo estamos especializados en lidiar con todo tipo de problemas con adicciones. Tratamos a los pacientes de manera individualizada y les asesoramos de manera profesional para que puedan recuperar sus vidas.

Centro de deshabituación acreditado

El proceso de deshabituación para un paciente puede resultar difícil y duro. Dejar una adicción nunca es fácil y es necesario contar con todo el apoyo que sea posible encontrar.

En especial por parte de un equipo especializado y bien formado que pueda asesorar, guiar y entender al paciente. Para ofrecerle el mejor tratamiento teniendo en cuenta sus antecedentes y otros trastornos que puedan ser los causantes de la adicción o las consecuencias de la misma.

Con un plan bien estructurado y teniendo en cuenta al paciente, podemos ofrecer como centro autorizado un tratamiento adecuado para ayudar a los pacientes a poder volver a retomar el control de sus vidas sin las adicciones. Entendemos que el tratamiento de un paciente es algo que necesita de entendimiento, paciencia y una actitud positiva que nos permita conseguir que la persona pueda ir dejando el consumo abusivo de sustancias o alcohol de manera definitiva. Logrando volver a llevar una vida sana y feliz.

Atiempo es un centro acreditado y especializado en el tratamiento para la desintoxicación de personas que sean adictas y que necesiten ayuda profesional y experta para abandonar su vida de autodestrucción.

¿En qué consiste el tratamiento de deshabituación?

Para llegar a una correcta recuperación del paciente, en Atiempo utilizamos un programa de atención integral que se compone de terapias tanto de manera individual como en grupo que ayudan en el proceso de recuperación.

Las terapias individuales nos permiten conocer al paciente y sus circunstancias logrando programar una terapia exclusiva y adaptada para la persona en particular.

Con ayuda de las terapias grupales, los pacientes pueden lograr identificar sus propias circunstancias y sentimientos a través del relato de otros compañeros que están pasando por una situación parecida. En estar terapias trabajamos aspectos fundamentales y se tratan los temas de manera abierta para ayudar a que los pacientes logren la abstinencia sin recaer en viejos hábitos.

Mediante terapias cognitivo-conductuales asesoramos a nuestros pacientes para que puedan alejarse de las adicciones, y más importante aún volver a una vida alejada de los excesos y el consumo de sustancias que les hacen daño. Nuestro objetivo es que cada paciente logre volver a restablecer los cimientos fuertes de una vida saludable en todos los aspectos, que se han perdido debido a la adicción. Contacta con nuestro centro de deshabituación para recibir la ayuda que necesitas, y comienza a mirar tu futuro con esperanza.

INFÓRMATE

Centro de deshabituación en Madrid

Solicita más información sin compromiso

Pedir Cita Previa

673 139 280 / 914 009 559
Info@atiempoadicciones.com

Visita nuestra Clinica

Transporte público:

 Metro: Sainz de Baranda ; Líneas 6 y 9

 Autobúses: 2, 15, 30, 56, 143, 156, 215

Llámanos
Ubicación